Leandro Morales sería el nuevo titular del ENTE

Aunque todavía no existe una confirmación oficial por parte de Casa de Gobierno, en los pasillos políticos de Jujuy ya dan casi por hecho que Leandro Morales sería designado como nuevo presidente del Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. El joven abogado se desempeña actualmente como asesor del bloque de la Unión Cívica Radical en la Legislatura provincial y reemplazaría en el cargo a Martín Meyer, quien presentó recientemente su renuncia.

Si bien el Ejecutivo provincial aún no emitió un comunicado oficial, distintas versiones señalan que la definición ya estaría tomada y que el anuncio podría concretarse en los próximos días. La posible llegada de Morales al organismo genera expectativas de cara a una nueva edición de la tradicional celebración estudiantil, uno de los eventos culturales y juveniles más importantes de Jujuy y del norte argentino.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA PARA ALIVIAR EL IMPACTO DE LAS SUBAS

Rizzotti pidió la quita del IVA en la tarifa eléctrica y de agua 

| comentarios

POLITICA ENCABEZADOS POR EL VICEGOBERNADOR BERNIS

Legisladores participaron de la Sesión del Parlamento del Norte Grande en Santiago

| comentarios