Nuevas capacitaciones para mejorar la calidad de atención a los turistas

DICTARON CURSO SOBRE ATENCIÓN Y MANEJO DE QUEJAS 

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy llevó adelante una capacitación sobre excelencia en la atención y manejo de quejas y reclamos, destinada a integrantes del sector público, privado y estudiantes de carreras vinculadas al turismo.

El secretario de Cultura y Turismo municipal, Luciano Córdoba, explicó que la actividad formó parte de un convenio con la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica Argentina, con el objetivo de continuar fortaleciendo la capacitación de los actores del sector turístico y mejorar la calidad de atención a los visitantes. "San Salvador de Jujuy es un destino que está creciendo y, en este proceso, es fundamental mejorar la calidad en todo el sector mediante capacitaciones dirigidas a las personas que trabajan en hoteles, gastronomía, guías y agencias de viajes, quienes son los que tienen contacto directo con los visitantes", señaló.

También te puede interesar:

Asimismo destacó la amplia participación de agentes turísticos de los sectores público y privado, junto a estudiantes de carreras afines. "Contamos con participantes de otras ciudades", destacó y mencionó que las disertaciones estuvieron a cargo de "profesionales reconocidas del NOA que aportaron herramientas muy valiosas".

La directora de Turismo, Gabriela Canoniero, comentó que la capacitación estuvo a cargo de dos profesionales de Salta, orientadas a fortalecer la mejora continua en la calidad de atención turística en toda la provincia. Resaltó que se inscribieron más de 160 personas vinculadas al sector turístico, entre guías, personal de atención al cliente en restaurantes y hoteles, además de un importante grupo de estudiantes de distintas carreras relacionadas al turismo. La capacitación fue diseñada con una modalidad teórico-práctica, incluyendo talleres y simulaciones", indicó.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY ANTE LA COMISIÓN DE SALUD PÚBLICA DE LA LEGISLATURA 

Presentaron informe sobre funcionamiento de la carrera de Medicina en Jujuy

| comentarios

JUJUY MARCHA UNIVERSITARIA

Una multitud se movilizó en el país pidiendo por el financiamiento

| comentarios

JUJUY EL DOMINGO HABRÁ UNA JORNADA ESPECIAL EN EL ESTADIO LA TABLADA

El Registro Civil anunció la realización de nuevos operativos de documentación

| comentarios