Continúa el proceso de fortalecimiento de la gestión pública con firma digital

En las instalaciones del Ministerio de Planificación Estratégica y Modernización se llevó a cabo el proceso de otorgamiento de la firma digital con token al ministro de Minería, José Gómez, en el marco de las acciones que impulsa la provincia para consolidar un Estado moderno, eficiente y transparente.

En este marco, desde el Ministerio de Planificación Estratégica y Modernización, señalaron que como Autoridad de Registro en firma digital con token y firma digital remota en la provincia de Jujuy, continúa desarrollando políticas de innovación tecnológica que permiten acceder a herramientas seguras y confiables para la gestión documental.

Cabe precisar que la firma digital permite a los servidores públicos agilizar procesos burocráticos, reducir tiempos de gestión, fortalecer la seguridad mediante autenticación biométrica y encriptación avanzada, minimiza costos operativos y promueve la transparencia al dejar un rastro digital auditable.

Pusieron en relieve que de esta manera, "el Ministerio de Planificación Estratégica y Modernización reafirma la política del gobernador Carlos Sadir de un Estado moderno y digital, impulsando herramientas que posicionan a Jujuy a la vanguardia en innovación pública".

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA DISPONIBILIDAD DEL FOGAJUY Y LEY DE INVERSIONES

En detalle, las medidas de Hacienda para robustecer el sector comercial

| comentarios

POLITICA JUJUY MANTIENE LA TARIFA SOCIAL PARA MÁS DE 68 MIL FAMILIAS

Si hay suba de luz "es por la eliminación progresiva de los subsidios nacionales"

| comentarios

POLITICA CON LA ADQUISICIÓN DE CUATRO CAMIONES

La comuna refuerza su parque automotor para reforzar servicios y obras en la ciudad

| comentarios