El Carnaval de Jujuy es la revelación turística nacional

Lo confirmó Daniel Scioli en su visita a Tumbaya, acompañado del gobernador Sadir

El gobernador Carlos Sadir recibió en Tumbaya al secretario de Turismo y Ambiente de la Nación, Daniel Scioli, donde participaron de Estación Carnaval, el evento de participación colectiva y presentación de las expresiones carnestolendas de toda la provincia de Jujuy.

El mandatario local expresó el agradecimiento por la visita del funcionario nacional, destacando que se trata de una fecha de suma importancia para los jujeños y para mostrar el Carnaval de Jujuy y del norte. "Tenemos cuatro regiones muy marcadas cada una con una impronta de Carnaval", remarcó Sadir, quien puso en valor esta tradición resaltando que "lo que permite esta fiesta, más allá de la diversión y la alegría, es que mostremos a toda Argentina y también a todo el mundo lo que es Jujuy, nuestros emprendedores y la fuerza que tenemos acá".

Por su parte, Scioli hizo hincapié en la relevancia de la provincia como ícono del turismo nacional y recordó "el orgullo como argentino cuando se declaró la Quebrada de Humahuaca Patrimonio de la Humanidad". "A partir de allí todo lo que generó el desarrollo, el progreso, las oportunidades, la llegada del Tren Solar. Toda la provincia de Jujuy es la revelación turística del año y esto es fruto de haber puesto al turismo en un lugar prioritario dentro de la agenda de desarrollo productivo de la provincia", valoró el secretario de Turismo y Ambiente de la Nación.

En cuanto al Carnaval del norte, aseguró que lo "más maravilloso es la hospitalidad y el cariño" y confió su compromiso de "acompañar a cada una de las localidades y particularmente al conjunto de esta provincia maravillosa que hace del turismo un pilar fundamental de crecimiento".

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY EN AVENIDA FORESTAL

Vecinos de Alto Comedero disfrutarán de los Corsos Capitalinos

| comentarios

JUJUY AMPLIA AGENDA DE ACTIVIDADES EN TODA LA PROVINCIA

Música, corsos y variedad de actividades culturales en Jujuy

| comentarios