En la mañana de ayer el Poder Judicial rindió homenaje a David María Carrillo, quien culminó su trayectoria laboral tras más de dos décadas de servicio caracterizadas por la responsabilidad, la constancia y una conducta intachable; siendo la primera persona con Síndrome de Down en obtener su jubilación en la provincia de Jujuy. El acto constituyó un merecido reconocimiento a una trayectoria que deja huella en el Poder Judicial, no solo por su compromiso laboral, sino también por haber abierto camino hacia una institución más inclusiva.
Los Jueces de la Suprema Corte de Justicia le hicieron entrega de un reconocimiento especial, en un homenaje que contó con la presencia de familiares, amigos y compañeros de trabajo que lo acompañaron a lo largo de su recorrido institucional.
También te puede interesar:
David María Carrillo ingresó al Poder Judicial en 2004, designado por el entonces Superior Tribunal de Justicia presidido por el Dr. José Manuel del Campo y en el marco de la Ley de Régimen Jurídico Básico y de Integración Laboral para las Personas con Discapacidad. En sus inicios, se le asignaron funciones en el Archivo de Tribunales y, a partir del año 2006 hasta la fecha de su retiro, se desempeñó en la Cámara Civil y Comercial Sala I, desarrollando sus tareas con dedicación y suma responsabilidad.