En el marco de una agenda de trabajo orientada a fortalecer la atención y acompañar de manera cercana a la comunidad, el ministro de Salud de la provincia, José Manzur, visitó el hospital Materno Infantil "Dr. Héctor Quintana" y áreas clave del mismo, además de las obras en marcha en el lugar.
El titular de la cartera sanitaria dialogó con los equipos directivos y de salud sobre las principales necesidades para seguir fortaleciendo la atención a pacientes y familias.
También te puede interesar:
Durante el recorrido visitaron salas de internación, guardia, diagnóstico por imágenes y los trabajos que se desarrollan en el área de Oncohematología, acciones de refuncionalización, mejoras edilicias y puesta en valor de espacios para optimizar circuitos, agilizar la atención y garantizar mejores condiciones para pacientes, acompañantes y trabajadores de la salud.
Las autoridades del hospital expusieron prioridades y líneas de trabajo y destacaron el acompañamiento permanente del Ministerio y del Gobierno provincial para sostener un proceso de mejora integral, respetando la historia y el rol estratégico que cumple cada institución dentro de la red pública de salud.
Precisaron que estas visitas forman parte de una agenda territorial que ya incluyó visitas a otros nosocomios.