"Estamos super bien y cada vez mejor", aseguró Gustavo Ficoseco sobre su carrera en España y mencionó que recientemente ganó un nuevo premio de cocina en Bilbao, "con una receta de arroz con leche de mi abuela" reinventada para adaptarla a las exigencias de su clientela.
La comida que ofrece es típicamente vasca, "es la tradicional del País Vasco aunque vanguardista, con algunos toques argentinos como el dulce de leche o el chimichurri", dijo. "Soy jujeño, pero al final, se entiende que si se quiere buena comida argentina tenés que ir a la Argentina y si querés buena comida vasca, vas al País Vasco", reflexionó.
También te puede interesar:
Con una carrera exitosa y un gran futuro por delante, invitó a los jujeños a tomar valor y atreverse a soñar con un futuro mejor. "Es cierto que lo que más fastidia es estar lejos y fuera de la familia, de tus amigos, de los afectos, pero hay muchas posibilidades", aseguró, y recordó que en sus inicios experimentó las típicas dificultades de quien se encuentra en un país lejano, "cuesta ingresar a una comunidad, es muy cerrada, pero una vez que entras te integran como si fueses parte de un familia", aseguró.e
Desde hace 25 años que vive en el país Vasco y cada año regresa a Jujuy, donde estudió la primaria en la Escuela Belgrano y la secundario en el Colegio Del Salvador.