La víctima resultó con dos heridas de arma blanca
Una mujer de la comunidad LGTBIQ+ resultó con dos heridas de arma blanca en el torso y en una de sus extremidades durante un presunto enfrentamiento ocurrido en un encuentro sexual íntimo en una vivienda de la localidad de Calilegua.
La víctima fue internada en el Hospital Oscar Orías de Libertador General San Martín, donde se encuentra fuera de peligro mientras se investigan las circunstancias del hecho.
También te puede interesar:
El ataque se registró durante la noche del domingo, en el marco de un encuentro íntimo entre la mujer y un hombre. Según informaron las autoridades, la situación derivó en una presunta agresión mutua, en la que el sujeto denunció haberse defendido de un presunto ataque sexual, resultando en la apuñalada a la mujer trans.
En horas de la mañana del lunes, el hombre se presentó voluntariamente ante personal de la Seccional 41, donde se constataron múltiples lesiones compatibles con agresión, como hematomas y rasguños en distintas partes de su cuerpo. Tras la constatación de los hechos, quedó preventivamente demorado mientras la Justicia avanza con la investigación.
Hasta el momento, las autoridades no han brindado detalles adicionales sobre la motivación del ataque ni sobre la condición de salud exacta de la víctima, aunque desde el hospital indicaron que se encuentra estable.