Funcionarios de Hacienda rescatan experiencia en Catamarca sobre el e-SIDIF

En representación del Ministerio de Hacienda y Finanzas de Jujuy, un equipo técnico conformado por miembros de Contaduría, Presupuesto y Tesorería, viajó a Catamarca para conocer la experiencia con la utilización del Sistema Integrado de Administración Financiera (e-SIDIF) en esa jurisdicción.

La delegación fue recibida por autoridades y profesionales del Ministerio de Hacienda y Obra Pública de Catamarca, quienes agradecieron la participación jujeña. En vista de la próxima implementación de este sistema en nuestra provincia, se toma a Catamarca como referente, tras el reemplazo del sistema SIPAF por el e-SIDIF, avanzando en la gestión financiera de manera remota.

La articulación interprovincial surgió en el marco del Foro Permanente de Direcciones de Presupuesto y Finanzas de la República Argentina, llevado a cabo entre el 12 y el 14 de noviembre pasado en San Salvador de Jujuy, ocasión en la que Catamarca expuso ante el país una síntesis de su aplicación. Al respecto, la subdirectora de Presupuesto, Silvia Saman, manifestó: "regresamos con muchos datos e intenciones de proyectar el sistema en Jujuy, que nos permitirá contar con información en tiempo real, precisa y rápida".

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA RECORDARON SU DÍA JUNTO A SADIR EN EL SALÓN DE LA BANDERA

Graduados en Ciencias Económicas y el desafío de actualización permanente 

| comentarios

POLITICA REUNIÓN CON FUNCIONARIOS JUDICIALES

Avanza la implementación de ley destinada a recuperar inmuebles usados por el narcotráfico

| comentarios

POLITICA EN SU DESPEDIDA, VILLADA DESTACÓ EL AVAL A LA INTERVENCIÓN

La Justicia electoral designó a Federico Prieto como interventor del PJ

| comentarios