Monterrico: bengalas en un boliche y el jefe comunal clausuró el local

Tras conocerse que en el local bailable "Miami" de Monterrico, algunas personas encendieron bengalas, una práctica estrictamente prohibida por las normativas vigentes, el intendente Luciano Moreira resolvió la clausura del local y la aplicación de la multa correspondiente.

La situación fue constatada y verificada por personal municipal, encendiendo todas las alarmas por el riesgo que este tipo de acciones representa para la vida y la seguridad de las personas que se encontraban en el lugar. En el resolutorio, se dispone: la clausura preventiva inmediata del local bailable a fin de resguardar la integridad física de los vecinos y asistentes.

La aplicación de la multa máxima, correspondiente a la grave infracción cometida, dejando en claro que no se tolerarán conductas irresponsables que pongan en peligro a la comunidad.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY GARANTIZARÁN ACCESIBILIDAD DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Desarrollo Humano desplegará operativo especial durante festejos en Ciudad Cultural

| comentarios