En las compuertas del canal derivador de riego
En la mañana de este martes se produjo el hallazgo de un cadáver en un sector del conocido "Canal de la Muerte", a la altura del barrio Los Diamantes en Perico.
Trabajadores de la Dirección de Recursos Hídricos que realizaban tareas de limpieza en la zona fueron los que encontraron el cuerpo y dieron aviso a la Policía.
También te puede interesar:
El cuerpo se encuentra atrapado en una compuerta y ante la imposibilidad de extraerlo por el caudal, se solicitó que se corte el paso de agua. Dicha tarea tiene una demora de 90 minutos aproximadamente .
En el lugar se encuentra trabajando personal de Bomberos y de Criminalística de la Policía de la Provincia de Jujuy.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona y se espera que en las próximas horas, una vez que se retire el cadáver, se realice la autopsia correspondiente para determinar la causas de la muerte.
CONFIRMARON LA IDENTIDAD
Familiares confirmaron que el cuerpo encontrado en un tramo del "canal de la muerte" en Perico pertenece al joven Reinaldo Choque Torrez.
Torrez, de 27 años, se encontraba desaparecido desde el pasado jueves 1 de enero y era intensamente buscado en la zona por familiares y amigos.
En el lugar trabajó personal de Bomberos y de Criminalística de la Policía de la Provincia de Jujuy.
Horas después del hallazgo, finalmente familiares del joven confirmaron que se trataba de Reinaldo Choque Torrez.