La causa sobre Matías Jurado, próxima a su elevación a juicio

El fiscal Guillermo Beller confirmó que Matías Jurado será el único acusado en la causa que investigan los asesinatos que salieron a la luz desde el pasado mes de agosto en el barrio Alto Comedero.

Beller explicó que "la investigación permitió determinar que Jurado es el único responsable penal del hecho", descartando la participación de terceras personas. En ese sentido, remarcó que "no existen elementos probatorios que permitan sostener la imputación contra otros posibles involucrados". 

El fiscal señaló además que la causa ya se encuentra cerrada desde el punto de vista investigativo y que el Ministerio Público está en condiciones de avanzar hacia la presentación de la acusación formal. "La investigación está concluida, se reunieron todas las pruebas necesarias y ahora corresponde avanzar con la acusación", sostuvo.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL CONTINUÓ LA DECLARACIÓN DE TESTIGOS

Nueva audiencia en el juicio por la muerte de Tamara Fierro

| comentarios

POLICIAL OCURRIÓ EN LIBERTADOR Y HAY DOS DETENIDOS

Ingresaron a robar en una casa e intentaron abusar de una joven

| comentarios

POLICIAL TRABAJARON RESCATE Y SALVAMENTO - LACUSTRE

Operativo rescate en el Dique Los Alisos asistieron a persona en situación de riesgo

| comentarios