LIBERTADOR GENERAL SAN MARTIN
Un hombre de 37 años fue aprehendido en el barrio Balvín de la ciudad de Libertador General San Martín, luego de ser sorprendido cuando regresó a la zona donde ya había robado horas antes. El delincuente había vendido el primer botín y volvió para concretar un segundo golpe, pero fue detectado por vecinos y detenido luego de un operativo policial realizado por los efectivos del Cuerpo de Infantería de la UR-4 quienes lograron la demora de este sujeto que presentaba antecedentes delictivos en la zona, tras ser alertados por un vecino sobre movimientos sospechosos en inmediaciones de un taller metalúrgico.
El procedimiento se concretó el pasado lunes al mediodía, alrededor de las 11.40, cuando los uniformados interceptaron al hombre en la vía pública. De acuerdo a la información recabada, el individuo ya había sustraído materiales de construcción horas antes, los cuales vendió de manera ilegal en un domicilio cercano, para luego regresar al barrio con intenciones de volver a robar.
También te puede interesar:
Gracias a las averiguaciones realizadas en el lugar y a la colaboración de los damnificados, los efectivos lograron localizar y recuperar varias barras de hierro, que quedaron bajo resguardo judicial. Finalmente, el sospechoso fue trasladado a la Seccional Nº 39, cuyo personal está a cargo de las actuaciones complementarias bajo las directivas del ayudante fiscal.