SUFRE EN CARNE PROPIA LA CACERÍA CAMPORISTA
Tras dar su voto afirmativo al Presupuesto 2026 para su sanción en el Senado, la legisladora jujeña Carolina Moisés (Convicción Federal) hizo un extenso descargo en sus redes donde denunció amenazas por parte de "influencer K" y le dejó un duro mensaje al PJ: "Nuestro trabajo era limpiar la imagen del peronismo, pero solo construyen fracasos", al tiempo que cuestionó a Máximo Kirchner.
Moisés denunció agresiones a su familia, amenazas a su hija de 17 años en redes sociales y hasta su sobrina de 5 años. "Siempre voy a comprender los malestares y las críticas a mis decisiones, pero éste nivel de violencia y agresiones constantes, no tiene nombre", repudió.
También te puede interesar:
Así, adelantó que denunciará a los "influencers K" que armaron un video donde agreden tanto a su persona como a su padre. La senadora jujeña respaldó que el Presupuesto Nacional "se tenía que aprobar, porque es mejor tener dos pesos con cincuenta antes que dejarles el camino libre a los libertarios para que hagan lo que quieran con la plata del país, como hicieron estos dos años, que no hubo un solo peso para educación, ni para ciencia, ni para salud".
En esa línea, pidió que "dejen de mentir, si no se aprobaba tampoco había nada y ni siquiera los gobernadores hubieran podido reprogramar sus deudas, o discutir nuestros recursos coparticipables o exigirle al Gobierno Nacional lo que nos corresponde al interior".
La senadora jujeña le dejó un duro mensaje al Partido Justicialista: "Antes de empezar a preocuparse por lo que votamos deberían haberse preocupado hace dos años atrás a qué tipo de personas votaron cuando el 45% de la gente eligió a Milei. Yo NO vote por él", y preguntó: "¿Dónde estaban todos los que hoy se toman el trabajo de insultarme y atacarme en las redes sociales cuando Milei nos ganó?".
Por último, Moisés comparó a Néstor Kirchner con Máximo: "En el 2003 copamos la cancha electoral. Néstor se animó incluso a construir después la 'transversalidad', sumando a radicales, socialistas y a la casi totalidad de gobernadores para tener un proyecto realmente inclusivo y federal. A él jamás se le hubiese ocurrido montar una caza de brujas