Alcoholemias, siniestros viales y operativos intensificados en Jujuy

Desde la Policía de la provincia se dio a conocer los resultados de los operativos y controles desplegados durante el fin de semana.

Sobre siniestros viales, una persona resultó herida en un accidente donde el conductor perdió el control de su vehículo en Ruta 66. También mencionó que un camión que transportaba cerdos derrapó en el mismo camino.

Operativos intensificados en Alto Comedero, más precisamente en la zona de Tupac Amaru, con resultados de 14 actas viales por alcoholemia y 5 actas contravencionales por diferentes infracciones. Remarcaron que se trabaja en la prevención de fiestas clandestinas, monitoreando redes sociales y WhatsApp. Se están concretando dispositivos en conjunto con la Agencia de Delitos Complejos.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL CONTINUÓ LA DECLARACIÓN DE TESTIGOS

Nueva audiencia en el juicio por la muerte de Tamara Fierro

| comentarios

POLICIAL OCURRIÓ EN LIBERTADOR Y HAY DOS DETENIDOS

Ingresaron a robar en una casa e intentaron abusar de una joven

| comentarios

POLICIAL TRABAJARON RESCATE Y SALVAMENTO - LACUSTRE

Operativo rescate en el Dique Los Alisos asistieron a persona en situación de riesgo

| comentarios