Joven falleció ahogado tras salvar a dos menores en el Río Lavayén

Una profunda tragedia sacudió la tarde del sábado a la comunidad de El Lobatón, en Rodeíto, cuando un joven perdió la vida en las aguas del río Lavayén tras protagonizar un acto de heroísmo que terminó en desgracia.

El joven se encontraba compartiendo junto a amigos y familiares cuando, de manera repentina, dos niños comenzaron a ahogarse en el cauce del río. Sin medir el peligro, el joven se arrojó al agua para auxiliarlos, logrando poner a salvo a ambos menores.

Sin embargo, en medio del rescate, el joven no logró salir del río y desapareció de la superficie. La víctima, con domicilio en el barrio Campo Verde de San Salvador, era intensamente buscada luego de dar aviso a las autoridades. De inmediato se desplegó un amplio operativo de rastrillaje policial y de Bomberos. Tras varias horas de trabajo, el cuerpo sin vida del joven fue finalmente encontrado.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL DISTURBIOS EN UNA MARCHA

Realizan la autopsia al adolescente de 14 años asesinado en Alto Comedero

| comentarios