SAN PEDRO E JUJUY
Fue el cierre de un ciclo para los más de mil estudiantes de San Pedro de Jujuy que anoche tuvieron la Cena Blanca en las instalaciones del Club Atlético San Pedro. "Fue un año más que se logró nuevamente el costo cero para los padres", apuntó Julio Bravo. El Jefe Comunal acompaño a todos los jóvenes que vivieron una noche inolvidable, comenzando con la tradicional pasarela, ofrenda floral a la Virgen María y la misa a carga del presbítero Daniel Baca.
El centro de la ciudad se visitó de gala y con mucha emoción, la familia de los estudiantes, madre, padre, hermanos, tíos, tías, abuelos, abuelas, amigos, dijeron presentes para las fotos tradicionales. "Estaba haciendo memoria, yo asumí la Intendencia de San Pedro un 11 de diciembre del año 2015.
También te puede interesar:
Ya en los días anteriores de ese, habíamos comenzado a trabajar con parte del equipo, que aún no estábamos en funciones, pero con la idea firme de lograr una Cena Blanca única, con todos los chicos y chicas que egresaban de la secundaria", rememoró Julio Bravo.
El Intendente sampedreño, con una acertada decisión, optó por reunirse a todos en una sola noche "hasta el año 2014, se venían haciendo distintos eventos, se juntaban las escuelas privadas, por un lado, la normal por otro, en fin, había distintas cenas blancas en la ciudad", comentó al tiempo que agregó "nosotros en aquel momento tomamos la decisión de impulsar, que sean los estudiantes los que decidieran, por supuesto, los profesores, hicimos en ese 2015 la primera cena única en la ciudad".
Y desde ese momento, el municipio comenzó a trabajar de manera conjunta con los estudiantes y profesores "comenzamos a trabajar desde el año 2016 y lo hemos hecho sin parar".