HORROR
Una mujer fue hallada sin vida en un inquilinato de calle Campero al 476 de barrio Gorriti en la capital jujeña. Se trataría de una joven de unos 31 años.
El cuerpo de la mujer fue encontrado dentro de una habitación. Se trataría de una estudiante y trabajadora oriunda de la ciudad de Humahuaca.
También te puede interesar:
Investigan un presunto femicidio ya que los primeros datos recabados por este medio señalan que la mujer habría sido ultimada con un arma blanca.
En el lugar trabajó personal de Criminalística y del Ministerio Público de la Acusación.
El relato de un vecino y del propietario del inquilinato
Un vecino dialogó con AM 630-LW8 y relató que la mujer tendría una relación con un hombre y que ese vínculo era conflictivo. "Me dijeron que se bandeaban. Había insultos y violencia", indicó.
El vecino, que tiene un taller al lado del inquilinato, señaló que al salir a la vereda a barrer en la mañana de este martes vio a personal policial y de la justicia que trabajaban en el lugar. "En ese momento me enteré de lo sucedido".
El propietario del inquilinato, un señor de apellido Chiliguay, manifestó que en la noche del lunes recibió el llamado de otro inquilino que le pidió que se acercara hasta el lugar porque se escuchaban gritos en la habitación alquilada por la joven.
Chiliguay aseguró que al llegar al inquilinato ya se encontraba personal policial pero que los efectivos no pudieron ingresar al habitáculo ya que estaba cerrado con llave. "No se pudo ingresar porque no había orden del juez", agregó.
El propietario indicó que en la mañana de este martes decidió ingresar a la habitación y se dio con la sorpresa de que la puerta estaba sin llave. Al entrar a la habitación encontró a la mujer en la cama aparentemente sin vida.
En ese momento llamó a la Policía y allí ya tomó intervención el Ministerio Público de la Acusación.