En un nuevo operativo contra el narcotráfico, efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito de la Unidad Regional N°1 detuvieron a dos jóvenes de 19 años involucrados en la presunta comercialización de droga.
El procedimiento se llevó a cabo el 21 de octubre en horas de la tarde, mientras los agentes realizaban recorridos sobre avenida Santibáñez y calle José Hernández. Los uniformados observaron a uno de los jóvenes en cercanía de un grupo de menores, lo que despertó sospechas de una posible actividad ilícita.
También te puede interesar:
Al interceptarlo e identificarlo, los efectivos realizaron un palpado preventivo y detectaron un bulto que contenía una sustancia vegetal con fuerte olor. Minutos después, fue ubicado un segundo joven, quien se encontraba a pocos metros del lugar y también fue demorado.
Personal de la Dirección General de Narcotráfico efectuó la prueba de campo en presencia de testigos, la cual arrojó resultado positivo para marihuana, con un peso total de 24 gramos. Los sujetos quedaron a disposición de la Justicia.