En un confuso episodio un hombre de 31 años, identificado como Cossio, murió en la tarde del sábado en la localidad de Monterrico tras una violenta gresca callejera.
Por el hecho, cinco personas fueron detenidas, entre ellas un padre y su hijo. El caso quedó en manos de la División Homicidios de la Policía de la Provincia y el Ministerio Público de la Acusación (MPA). El violento hecho ocurrió alrededor de las 17 en el barrio Virgen de Guadalupe, cuando un hombre acompañado de su hijo llegó a un domicilio para buscar a una mujer a quien debían llevar a un evento familiar.
También te puede interesar:
Mientras aguardaban, un grupo de ocho personas consumían bebidas alcohólicas y comenzaron a increparlos, porque aquellos vestían camisetas de un club de Salta. La discusión escaló rápidamente y derivó en una pelea en la que el mencionado Cossio recibió varias heridas de arma blanca. Pese a que fue asistido por el SAME, luego se confirmó su deceso. La policía demoró a los protagonistas, incluido los salteños, para determinar responsabilidades.