LOBO JUJEÑO
Tras la derrota ante Agropecuario, el DT de Gimnasia, Matías Módolo sostuvo que "el camino está claro. Vamos a pelear el ascenso hasta el final". Sobre los partidos que restan dijo que "de esta situación se sale con trabajo, juego y fuego interno. Ahora vamos con San Telmo y buscaremos terminar en la mejor ubicación posible".
En otro orden, consideró que "psicológicamente Gimnasia hoy (domingo)fue un equipo de elite, porque con las lesiones traumáticas de Sebastián Sánchez, de Santiago Camacho y de Fernando Duré, el equipo creció cada vez más".Al evaluar el desempeño táctico de sus dirigidos, dijo que "Agropecuario es uno de los tres o cuatro equipos que mejor manejan la pelota y cuenta con mucha rotación y velocidad. Aun así, logramos sacarle la pelota, neutralizarlo en la salida y casi no crearon situaciones".
También te puede interesar:
"Nuestra debilidad fue la falta de contundencia ofensiva y defensiva, táctica y físicamente superamos al rival, pero en el fútbol, en ocasiones, haces dos jugadas y ganas el partido,esto fue lo que pasó", remarcó Módolo.