CASO JURADO
La familia de Juan Carlos González, desaparecido desde el 11 de junio, continúa a la espera de noticias en medio de la causa que investiga al presunto asesino serial de Alto Comedero, Matías Jurado.
Su hermana Juana, en diálogo con nuestro medio, expresó que mantienen la esperanza de encontrarlo y pidió que la búsqueda no se detenga. "Nosotros seguimos esperando. Hasta el último momento tenemos fe de que él no haya entrado a la casa de Jurado. Por eso seguimos esperando", relató Juana González.
También te puede interesar:
La mujer detalló que la última vez que vio a su hermano fue el 8 de junio, día de su cumpleaños. Posteriormente, las cámaras de seguridad lo registraron el 11 de junio cerca de las 13, cuando salía de su lugar de trabajo y se dirigía hacia el barrio Mariano Moreno. "Lo vimos en las cámaras hasta la esquina de Bahía Blanca y Presidente Perón. Después, mi sobrina lo vio en otras imágenes por calle Pueyrredón, pero ahí ya se pierde el rastro", contó.
La mujer señaló que se mantienen en contacto con la fiscalía y que, hasta el momento, no fueron notificados de hallazgos vinculados directamente a su hermano. "Seguimos esperando, se lo sigue buscando", remarcó.
NUEVOS PERFILES DE ADN
En paralelo, la investigación judicial sumó novedades. El fiscal regional Guillermo Beller confirmó que se encontraron dos nuevos perfiles de ADN en la denominada "Casa del Horror" de Jurado. Se trata de perfiles abiertos que serán cotejados con las muestras de las personas desaparecidas, descartando a los habitantes de la vivienda.
"Entendemos que con el pasar de los días probablemente vamos a seguir teniendo perfiles, siendo más de 200 las evidencias que se están analizando", explicó el fiscal. Los resultados de estos cotejos se esperan para fines de esta semana y permitirán establecer si corresponden a dos nuevos cuerpos, además de las víctimas ya confirmadas, Jorge Omar Anachuri y Sergio Alejandro Sosa.
.