Se incendió una casa con una familia adentro: una mujer está en terapia

Una mujer se encuentra internada en terapia intensiva del Hospital Pablo Soria, luego del voraz incendio que sufrió su vivienda en el barrio San José de la ciudad de Palpalá, que además dejó como saldo al resto de sus familiares, también alojados en diferentes nosocomios.

El siniestro se produjo durante la madrugada de este lunes y se habría desatado, en principio, por un cortocircuito dentro del inmueble ubicado en la calle Lozano de la ciudad siderúrgica.

Para contener el avance del fuego y sobre todo, rescatar a todos los miembros de la familia que resultaron damnificados, fue clave la tarea que realizaron sus vecinos, quienes lograron forzar los ingresos de la vivienda y sacar a todos los integrantes, con lesiones de diferente consideración. Las labores de dos enfermeras residentes de la zona.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL SECUESTROS TRAS INTERVENCIÓN DEL MINISTERIO DE SALUD

Rápida intervención ante un caso de ejercicio ilegal de medicina en El Talar 

| comentarios

POLICIAL AMPLIARAN LA IMPUTACION SOBRE MATIAS JURADO

Ahora lo investigan también por el homicidio de Sergio Sosa

| comentarios