DIRECTOR TECNICO
Una vez que término el partido en Santiago del Estero, el entrenador de Gimnasia y Esgrima, Matías Módolo habló y buscó mantener la calma. Gimnasia sigue luchando en lo alto de la tabla y es lo que prioriza el DT.
La lucha es feroz y la paridad es absoluta, pero el "Lobo" demostró que, en base a argumentos sólidos, está para pelear arriba hasta la última fecha y para llegar al final el camino por delante es aún largo.
También te puede interesar:
"Continuamos en la lucha y dependiendo de nosotros hasta el final", enfatizó Módolo, quien además destacó: "Nunca nos den por muertos".
Al analizar el desarrollo del partido en Santiago del Estero, resaltó que "nos costó el primer tiempo" y explicó que "el equipo estaba ahogado". "Aún bajo estas condiciones, el gol de Mitre llegó de un rebote y un futbolista rival en offside", advirtió.
En cuanto a la segunda etapa del partido, fue categórico al aseverar que "fue todo nuestro".
El desafío inmediato para jugadores, cuerpo técnico, hinchas y dirigentes es claro: blindar la unión. Esa es la brújula que guió al equipo hasta aquí y la única que puede conducirlos hacia la consecución de los objetivos trazados.