Gimnasia sigue vivo en una larga pelea que se definirá en el último capítulo

PRIMERA NACIONAL

Gimnasia y Esgrima igualó 1 a 1 con Mitre en su visita a Santiago del Estero. Matías Kabalin abrió el marcador a los 41' y Alejandro Quintana puso cifras finales a los 83'.

El fútbol, a menudo, es un reflejo de la vida y la historia reciente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy en tierras santiagueñas, es una prueba irrefutable de que la perseverancia, el carácter y la unión son armas indispensables para afrontar los más duros desafíos.

También te puede interesar:

Con este empate, el "Lobo" se trae un punto importante que lo mantiene más vivo que nunca en la maratónica pelea por la Primera Nacional.

El partido ante Mitre fue un claro ejemplo de la tenacidad jujeña. El equipo dirigido por Matías Módolo tuvo un primer tiempo complejo, pero no se rindió. Con el marcador en contra y frente a la injusticia de un gol viciado de nulidad, Gimnasia sacó a relucir su corazón y se volcó al ataque.

El técnico, fiel a su estilo directo, puso toda la carne en el asador, apostando con hasta cinco delanteros para alcanzar la recompensa.

Este punto es mucho más que eso. Gimnasia, a falta de 24 unidades en disputa, está en la segunda posición con 47 unidades, a solo dos del líder Gimnasia de Mendoza.

La lucha es feroz y la paridad es absoluta, pero el "Lobo" demostró que, en base a argumentos sólidos, está para pelear arriba hasta la última fecha y para llegar al final el camino por delante es aún largo.

"Continuamos en la lucha y dependiendo de nosotros hasta el final", enfatizó Módolo, quien además destacó: "Nunca nos den por muertos".

Al analizar el desarrollo del partido en Santiago del Estero, resaltó que "nos costó el primer tiempo" y explicó que "el equipo estaba ahogado". "Aún bajo estas condiciones, el gol de Mitre llegó de un rebote y un futbolista rival en offside", advirtió.

En cuanto a la segunda etapa del partido, fue categórico al aseverar que "fue todo nuestro".

El desafío inmediato para jugadores, cuerpo técnico, hinchas y dirigentes es claro: blindar la unión. Esa es la brújula que guió al equipo hasta aquí y la única que puede conducirlos hacia la consecución de los objetivos trazados.

El elenco jujeño dejó en claro que su ambición sigue intacta y que la última palabra en esta apasionante Primera Nacional, todavía no está dicha.

Ultimas Noticias
Otras Noticias