Encontraron ADN humano masculino dentro de la casa del presunto asesino serial

ALTO COMEDERO

Guillermo Beller

Guillermo Beller

En la mañana de este jueves, el Fiscal Regional Guillermo Beller, dio una conferencia de prensa para dar anuncios importantes en torno al crimen en Alto Comedero y el caso del presunto asesino serial. Cabe recordar que hasta el momento se reportó la desaparición de cinco personas, tras las denuncias de sus familiares.

"Esta vez sí podemos hablar por primera vez de ADN humano, en el caso de los restos óseos encontrados, siguen siendo analizados", fue uno de los primeros anuncios de Beller sobre la causa.

Dijo además que en el primer hallazgo se encontró mucha piel: "De esa piel hay un trozo que aparentemente podría corresponder a partes del cuerpo humano: una oreja o nariz y en el día de ayer pudimos cuantificar esto, la piel ha dado positivo para ADN humano", confirmó el Fiscal.

En cuanto a la carátula, Beller indicó que desde un principio sostuvieron que se trataba de "homicidio agravado" ya que en otras ocasiones se pudo escuchar o leer "asesino serial o múltiple asesino."

Beller también remarcó la importancia de cotejar los restos óseos para determinar su eran o no humanos. "Cuando se terminen de analizar las muestras de ADN. Se podrá sacar información de ahí y armar un perfil. Lo que sí sabemos es que se trata de un individuo masculino. Los familiares se acercaron y pudimos avanzar con este tejido encontrado".

Hay más restos de piel en el lugar: le daba las sobras a los perros

El Fiscal Regional también indicó que hay mucha más piel: "hicimos una división de la misma para hacer un cotejo diferente, porque el resto estaba muy deteriorado: se lo daba a los perros. Esa piel que estaba tirada en los platos de la comida de los canes, eran partes de restos humanos. Encontramos cartílagos, pelos, piel, y por eso tendremos los resultados pronto porque este cotejo ya ha iniciado ".

.

.

.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL AL PRESUNTO ASESINO SERIAL

"El Machetero": denuncias, antecedentes y condenas

| comentarios