ESTREMECEDOR RELATO DE UN FAMILIAR DE UN DESAPARECIDO
Celeste es sobrina de Juan Carlos González, un empleado municipal de 60 años que desapareció el pasado 11 de junio. Dijo que ellos rastrillaron cercanías del presunto asesino serial de Alto Comedero porque esa es la última zona que marcaba su teléfono celular. Su testimonio.
En la última jornada de viernes, desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) dieron a conocer detalles de un estremecedor caso: cinco desaparecidos, hallazgo de restos humanos y un detenido.
También te puede interesar:
Según lo expuesto, detuvieron a un sujeto en un sector de Alto Comedero. Allanamientos, declaraciones, análisis de cámaras y otros indicios determinaron que estaría involucrado en la desaparición de cinco hombres, la mayoría de los cuales habría estado en situación de calle. En el domicilio de esta persona se encontraron huesos y piel que serían humanos, lo que llevó a barajar la hipótesis de que se trataría de un presunto asesino serial.
Mientras se esperan los resultados de los estudios a los restos hallados en el sector 8 de Marzo del populoso barrio, la Justicia avanza en situación a la situación procesal en contra del hombre de 37 años detenido, identificado como Matías Jurado. En la jornada de este lunes se llevó adelante la imputación del sujeto por "homicidio" a la espera de avances y confirmaciones para determinar si los serían crímenes en serie.
Celeste es sobrina de Juan Carlos González, un empleado municipal de 60 años que desapareció el pasado 11 de junio. En este contexto de suma conmoción en la provincia, dialogó con Radio 2 y dijo que en el marco de su búsqueda, ellos junto al CINDAC rastrillaron cercanías del presunto asesino serial de Alto Comedero porque esa es la última zona que marcaba su teléfono celular, lo que los lleva a pensar que su familiar sería una de las víctimas.
"Nosotros pensamos que él puede ser una de las víctimas de este asesino porque cuando fuimos a hacer el rastrillaje, los canes fueron por atrás de la casa de este asesino".