Comienza el pago de haberes a los estatales

Como se anunciara oportunamente, el Gobierno de la provincia confirmó que este viernes 1 de agosto empieza el cronograma de pagos a los trabajadores de la administración pública, correspondiente al mes de julio de 2025.

El cronograma de pagos previsto para el día de hoy, prevé a los siguientes beneficiarios: Veteranos y ex combatientes de Malvinas; Policía de la Provincia; Servicio Penitenciario; y Organismos Autárquicos.

En tanto que mañana sábado 2 de agosto de 2025, se abonará a Municipios; Administración Central; Ministerio de Salud; y Ministerio de Desarrollo Humano.

El próximo lunes 4 de agosto de 2025, el pago contempla a Educación Nivel Inicial y Primario; y Educación Nivel Secundario y Superior.

Mientras que el martes 5 de agosto de 2025, la liquidación de sueldos será para los Organismos Descentralizados; Poder Judicial; Poder Legislativo; Auditoría General; y Funcionarios.

Cabe indicar que los pagos comprenden los recientes aumentos salariales otorgados por el Poder Ejecutivo.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA TRAS CONCURSO Y APROBACIÓN LEGISLATIVA

Posesionaron al Dr. Nicolás Balderrama como el primer Juez de Ejecución Fiscal  

| comentarios