Municipio firmó convenio de colaboración con la Fundación Sayani

ATENCIÓN A PERSONAS CON ENFERMEDADES HEPÁTICAS

El intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, firmó un importante convenio de colaboración con la Fundación Sayani, con el objetivo de brindar atención integral y acompañamiento a personas con enfermedades hepáticas y a pacientes trasplantados de hígado. La iniciativa contará con el respaldo y la asistencia de profesionales dependientes de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad.

A partir del acuerdo, la Fundación Sayani pondrá a disposición sus instalaciones para la atención de pacientes, mientras que las capacitaciones se realizarán en fechas y lugares que serán definidos por ambas partes.

También te puede interesar:

Durante el acto, el secretario de Desarrollo Humano del municipio, Rodrigo Altea, expresó:

"Siempre buscamos acercarnos a los distintos colectivos y grupos sociales según sus necesidades particulares, y para eso es fundamental el trabajo conjunto con instituciones intermedias. En este caso, lo hacemos con una organización reconocida y premiada por el propio municipio".

Y agregó, "impulsamos esta iniciativa con el aporte de nuestro equipo profesional y humano, convencidos de que la colaboración con la Fundación Sayani nos permitirá llegar a más personas y brindar servicios de mejor calidad".

Elena Anachuri, presidenta de la Fundación Sayani, destacó, "este convenio representa un gran aporte para nuestra institución. Agradecemos a la Municipalidad y a todo su equipo por permitirnos trabajar de manera conjunta y abrir nuevas puertas para que nuestros pacientes accedan a más conocimientos".

Anunció el lanzamiento de una "Escuela de Pacientes", que funcionará de forma virtual y presencial,"vamos a trabajar en colaboración con la Municipalidad para que esta escuela llegue a toda la comunidad. Para participar podrán inscribirse y encontrar toda la información en nuestras redes sociales".

Carolina Pfister, directora de Programas Nacionales, subrayó la importancia estratégica del convenio: "La idea es conectar a la Fundación con la Municipalidad, con vistas a lograr en el futuro financiamiento nacional e incluso internacional.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY ES MIEMBRO DE LA ARMADA ARGENTINA

Un jujeño integra misión de paz de Naciones Unidas en Chipre

| comentarios

JUJUY PIDEN QUE SE GARANTICEN PROCESOS ACORDES A TRATADOS INTERNACIONALES

Defensoría del Pueblo adhiere a reclamo por políticas regresivas en discapacidad

| comentarios