PRIMERA NACIONAL
Gimnasia de Jujuy y Deportivo Morón protagonizaron un deslucido empate, en el marco de la vigésimo primera fecha de la Primera Nacional, resultado que reflejó lo sucedido dentro del campo de juego, donde a ambos equipos le costó muchísimo generar peligro.
Fue un empate sin golesaunque para el Lobo el punto tiene sabor especial porsigue siendo el puntero de la Zona B con 41 unidades y mantiene cuatro puntos de diferencia con su escolpa, Gimnasia y Esgrima de Mendoza.
También te puede interesar:
Lo positivo de la jornada fue que Gimnasia continúa sumando y luego de finalizada la fecha, seguirá mirando a todos desde arriba. Podría haber estirado un poco más la diferencia, pero le costó mucho el partido y se tuvo que conformar con el empate.
En la primera etapa Gimnasia sólo generó peligro con dos disparos desde afuera del área, primero de Menéndez y luego Soria. La visita solo llegó con un cabezazo de Sanguinetti que atajó sin problemas Álvarez.
El complemento casi estuvo de más, una sola situación de peligro y fue para Deportivo Morón, gracias al tiro libre de Berón que fue devuelto por el palo.
En líneas generales el partido fue malo, muy cortado y trabado, donde lo único positivo fue que Gimnasia continúa sumando.