El Senado de la Nación llevó adelante las reuniones constitutivas de comisiones permanentes, como marca el reglamento de la Cámara Alta. Carolina Moisés fue elegida por unanimidad como la presidenta de la Comisión de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión.
"Asumí con orgullo y compromiso la responsabilidad de presidir la Comisión de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión del Senado", posteó la jujeña, al tiempo que agradeció el acompañamiento del bloque Convicción Federal y del interbloque de senadores de Unión por la Patria.
También te puede interesar:
"La comunicación en todas sus formas también es un gran poder a la hora de definir la voluntad soberana del pueblo", indicó la legisladora oriunda de San Pedro de Jujuy tras la designación. Quedaron en reserva las designaciones de la vicepresidencia y secretaría. "Tenemos una tarea fundamental en la vida democrática argentina y debemos legislar en base a cuatro derechos que siempre deberían estar en equilibrio: la libertad de expresión, la libertad de prensa, la de empresa y el derecho a la información", dijo.