La "Promo 2020", si está

FNE

Esta primavera nos encuentra en un momento de mucha incertidumbre, transitando una pandemia de la que esperamos poder salir cuanto antes. Esta situación nos da la posibilidad de reflexionar, de valorar nuestras amistades y seres queridos y de tomar consciencia sobre la responsabilidad que nos cabe a cada uno y cada una en este difícil contexto. En el día del estudiante, quiero expresar mi agradecimiento y admiración por los alumnos de todos los niveles que están haciendo un gran esfuerzo por avanzar con su educación, aprendiendo y formándose, y por los maestros y profesores por su dedicación y compromiso. ¡Es la mejor forma de celebrar su día y de prepararse para un mundo mejor! 

Karen Hallberg Reina Nacional de los Estudiantes 1980

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY CON TALLERES DE REFLEXIÓN Y UNA MARATÓN ESTUDIANTIL

Realizaron jornada de prevención de consumos problemáticos en Alto Comedero

| comentarios

JUJUY SE REALIZÓ EN EL CABILDO CON ACOMPAÑAMIENTO DEL GOBERNADOR

Encuentro "Mujeres Protagonistas" para inspirar a las nuevas generaciones

| comentarios

JUJUY ENTRADA GRATUITA EN LA MAYORÍA DE LAS PROPUESTAS

Variada agenda de actividades en los centros culturales de la ciudad

| comentarios