PERICO
La Justicia se encuentra investigando un intento de parricidio, seguido de tentativa de suicidio, en un violento hecho que se registró durante este fin de semana en ciudad Perico.
Los servicios de emergencia tomaron conocimiento en horas de la tarde del pasado domingo que en un domicilio del pasaje Azucenas se había producido un hecho de sangre, con el resultado de varias personas heridas con arma blanca.
También te puede interesar:
Los efectivos de la Seccional Nº 21 se presentaron en el lugar, hallando a dos personas mayores de edad, un hombre y una mujer de 70 años, los cuales habían sido atacados por su hijo de 28 años, el cual posterior a la agresión atentó contra su vida.
Los tres heridos fueron asistidos por el SAME, siendo trasladados de urgencia al Hospital Pablo Soria donde los padres del victimario se encuentra en estado crítico, indicaron fuentes policiales.
La fiscalía se encuentra trabajando para establecer las circunstancias de la agresión por parte del hijo de los adultos mayores, el cual tendría algunos problemas mentales.