Hallaron el cuerpo de Antonella Barrios, la jujeña desaparecida en Rojas por el temporal

Antonella Barrios, la joven de 24 años que se encontraba desaparecida en el partido de Rojas, fue hallada sin vida a 2.500 metros del punto donde había caído a un arroyo. La información fue confirmada por el director provincial de Defensa Civil.

El hallazgo se produjo este martes, a unos 500 metros del lugar donde el lunes por la tarde encontraron el cuerpo de su pareja, Pablo Catacata Madrigal. Ambos habían sido arrastrados por la corriente mientras trabajaban en una zona rural del Cuartel VIII, hacían tareas arreo de ganado.

Según relató un testigo, Barrios cayó al arroyo y Catacata intentó rescatarla. La fuerza del agua terminó arrastrándolos a los dos. Ambos jóvenes eran oriundos de Jujuy y se habían instalado recientemente en la región para trabajar en un establecimiento agropecuario.

El Gobierno de las Provincia esta realizando todas las gestiones necesarias para asegurar el traslado de los cuerpos a Jujuy, así como también el regreso de sus familiares, a quienes se les garantiza la cobertura total de los pasajes.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL PREOCUPACION

Bullying en Jujuy: publicaron fotografías de una estudiante desnuda

| comentarios