Segunda parte del festival virtual musical

EQUIPOS DE FUTBOL DE EUROPA "ANTICIPARON SU COLABORACION En beneficio del hospital de La Quiaca

El destacado folclorista Víctor "Toto" Valle junto a las promociones de egresados de los años '70 y '80 de las escuelas Normal "Gendarmería Nacional", Comercial N° l "República Argentina" y Técnica N° 1 de La Quiaca, acordaron realizar una segunda parte del exitoso festival virtual solidario en beneficio del hospital "Doctor Jorge Uro" de esa ciudad, el próximo viernes desde las 15 hasta las 18, siendo transmitido por las frecuencias de LQ Andina FM, Canal 6 y LRA 16 Radio Nacional La Quiaca.

En esta oportunidad, participará nuevamente León Gieco, La cantada, Los Shulkas, Sangre andina, Los quiavi, Alborada, el grupo Antologías (de Perú), entre otros más que sumarán su presencia y colaboración para el nosocomio "que necesita la ayuda de todos", destacó Valle. Como sucediera anteriormente, quienes deseen colaborar, podrán hacer sus depósitos en la cuenta del banco Macro: 28 5020 5440 0949 7442 6858, a nombre de Víctor Valle, quien el 28 próximo, dará cuenta del dinero recaudado.

"En estos días, estamos haciendo un control de lo recaudado el pasado 11, que sumaremos a lo que podamos obtener éste viernes, y entregar todo al hospital" y aclaró que hasta ayer se obtuvo de la solidaridad de los quiaqueños y personas de otras partes: 51 mil pesos. Una vez "que tengamos bien hechas las cuentas, vamos a dirigirnos a las autoridades del nosocomio para darle la donación", y estimó que eso podría efectuarse entre el martes o miércoles, y que quiere hacerlo junto a los músicos que participaron.

Para éste viernes, "esperamos contar con la solidaridad de los vecinos y de todos aquellos de otras ciudades que quieran ayudarnos para que el hospital pueda brindar un buen servicio". Destacó la colaboración de Saúl Gutiérrez, en representación de las promociones integradas por "personas mayores y muchas de ellas no viven aquí, están en Córdoba, Tucumán, Tierra del Fuego y Salta, quienes no se olvidan de su ciudad; siempre digo que 'si nos juntamos todos, haceos mucho'", reflexionó el folclorista puneño.

La gente "respondió muy bien, al Tantanacuy lo vieron en muchas partes" y anunció que equipos de fútbol de Europa, "ya me anticiparon su colaboración para nuestro hospital" y señaló que por la pandemia, "en La Quiaca hay mucha gente que necesita la ayuda de todos, como también hay gente de buen corazón que colabora, y eso es bueno".

Ultimas Noticias
Otras Noticias
ARTE Y ESPECTÁCULOS

Muestra de pinturas en el mes de la mujer jujeña

| comentarios

ARTE Y ESPECTÁCULOS CON SU CANCIÓN MÁS RECIENTE "VOLVER POR AMOR"

El poeta y cantor "Tilcara" Guzmán quiere grabar un video en su tierra

| comentarios