Entre 4 y 5 denuncias diarias por delitos virtuales se reciben en Jujuy

En las últimas semanas, desde distintas instituciones se vienen haciendo advertencias acerca de estafas telefónicas o por billeteras virtuales.

"Desde la Agencia de Delitos Complejos del Ministerio de Seguridad se trabaja en investigar y prevenir delitos informáticos. Hay un área específica, dividida en delitos sexuales y patrimoniales, donde encontramos muchas modalidades nuevas y algu

nas que se acomodaron a la época. Estos delitos ocurren a diario, y muchas veces el perjuicio económico es elevado".

"El exceso de confianza provoca que estén desprevenidos ante esta modalidad delictiva. Recibimos entre 4 y 5 denuncias diarias".

Se investiga, se determinan los roles de los autores, se secuestran elementos, se recupera dinero y se somete a un proceso judicial a los autores del hecho".

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL OCURRIÓ EN LA CIUDAD DE EL CARMEN 

Se descompensó una mujer en el balneario, la asistieron pero murió

| comentarios

POLICIAL LA DROGA IBA OCULTA EN CAJONES DE BANANAS

Camionero jujeño prófugo tras secuestro de 64 kilos de cocaína

| comentarios

POLICIAL

Recuperan motos robadas y hay detenidos

| comentarios