Una pareja se perdio en La Horqueta

Salieron a caminar y por las lluvias no pudieron volver

Ayer domingo una pareja de 30 años aproximadamente, salió a realizar una caminata por La Horqueta, en la localidad de Yala. Por las lluvias que se hicieron presente durante el día de ayer, el hombre y la mujer, quedaron aislados. Hasta el momento no hay información sobre el paradero.

Según informó el director de Emergencias, Ariel Mamani, durante la noche del domingo un hombre se acercó a la comisaria de Yala para dar aviso de que su hermano, junto a una mujer, no había vuelto de la caminata.

Según lo comunicado por el hombre, la pareja serían compañeros de trabajo. Ambos tienen más de 30 años. Manifiestan que por su profesión, tienen experiencia en trekking. 

La pareja salió a realizar una caminata durante la mañana hacia La Horqueta y no regresaron. 

"Inmediatamente se armó un grupo de busqueda, integrado por Bomberos, Policía de la Comisaria de Jurisdicción y Defensa Civil, quienes se dirigieron al lugar y estuvieron trabajando hasta la madrugada del lunes". 

Aproximadamente a las 4 horas, el operativo de búsqueda se suspendió debido al gran caudal de agua que traía el río por las tormentas registradas durante el día domingo. 

Esta mañana se reunió el grupo nuevamente, y se retomó la búsqueda de la pareja.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY INCLUYE ACTIVIDADES EN LAS CUATRO REGIONES DE LA PROVINCIA

Presentaron el calendario turístico y cultural de Semana Santa "Devoción en las Alturas"

| comentarios

JUJUY Autoridades de turismo confirmaron que serán tres vuelos semanales

Vuelos de Jujuy a Córdoba comenzarán en abril

| comentarios

JUJUY PROMOCIONES ESPECIALES PARA TURISTAS Y VECINOS DE LA CIUDAD

Articulación con el sector privado para fortalecer el turismo en San Salvador

| comentarios