Sortearán la camiseta firmada de un "Campeón del Mundo"

CENA BLANCA

El gobernador Carlos Sadir recibió en su despacho a Silvina Riela, la mamá de Alexis Mac Allister, campeón del mundo 2022 con la Selección Argentina en visita a nuestra provincia.

En la oportunidad, dialogaron sobre el rol del deporte en el desarrollo social, especialmente de niños y jóvenes.

Además, Sadir recibió una camiseta del exitoso volante argentino. "Esta camiseta es símbolo de unión y orgullo para todos los jujeños", afirmó el mandatario.

Asimismo, ponderó el mensaje de la visita, siendo el fútbol un motor de alegría y desarrollo para nuestras juventudes. "Gracias por tu visita, Silvina, compartimos el mismo compromiso con el deporte y los jóvenes", reflexionó Sadir. Acompañaron, el Intendente de la municipalidad de San Salvador, Raúl Jorge y el ministro de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez García.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY "VALOR ESTRATÉGICO EN MATERIA DE TURISMO", AFIRMÓ EL TITULAR DEL CFI

Destacan el activo cultural que representa la certificación en saberes de cocina tradicional

| comentarios

JUJUY

Pachamama en el parque Xibi Xibi

| comentarios

JUJUY MODALIDAD VIRTUAL Y PARA EL PÚBLICO EN GENERAL

Inscriben para nueva capacitación gratuita en inteligencia artificial

| comentarios