535 familias de Libertador son beneficiadas con tarifa social

SERVICIO ELECTRICO

Libertador (C.).- 235 familias de Libertador son beneficiadas con la tarifa social del alumbrado publico y recibieron su certificado, la tarifa normal esta valuado en $ 250 pero con la tarifa social el beneficiario solo pagara $ 10.

El intendente Oscar Jayat dijo que "cuando ingresamos decidimos hacer un reempadronamiento de los beneficiarios de la tarifa social para hacer justicia".

"Decidimos hacer el reempadronamiento de este beneficio no le vamos a poner ningún cupo limitado, siguen abiertas las inscripciones para poderse inscribir, es por eso que ya llevamos un total de 235 familias beneficiadas con la tarifa social, para el alumbrado publico en nuestra ciudad", comentó el funcionario.

Recalcó que están trabajando desde la Dirección de Relaciones Inter Institucionales y en SUSEPU, donde reciben documentación.

Por su parte el jefe de gabinete Marcelo Soruco dijo que actualmente alcanza a 500 beneficiarios "está subsidiado por el gobierno de la provincia que aporta $ 25 Millones mensuales para este subsidio, pero en el momento que se re empadronaron y continúan con el beneficio, la municipalidad de libertador hace un aporte al canon que ya esta por arriba de los $ 30 Millones esto seria la bonificación de la tarifa social.

Para solicitar el beneficio deben ingresar a www.susepu.gob.artarifasocial.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY CON VOTO DE LEGISLADORES DE JUJUY Y DE PROVINCIAS TABACALERAS

Aprobaron la automatización para la transferencia del FET

| comentarios