Martín "El turquito" Abraham jugará en el fútbol boliviano

SE DESPIDIO DE ZAPLA

El delantero Martín Abraham continuará su carrera en el club Atlético Bermejo del país trasandino, equipo dirigido por un coterráneo, Daniel "el pájaro" Juárez. De esta manera dejará Altos Hornos Zapla donde se encontraba disputando el Torneo Regional, pero en principio este certamen no volverá este año.

La decisión de Abraham es darle continuidad a su carrera futbolística y lo hará en el elenco boliviano donde tendrá de compañero a Pablo Garnier y será dirigido por otro jujeño como Daniel Juárez. El delantero se irá en los primeros días de octubre para empezar a entrenarse.

También te puede interesar:

Debido a la preocupante y delicada situación epidemiológica que transita Bolivia debido a la pandemia, la Comisión Directiva de Atlético Bermejo decidió encapsular al plantel en la comunidad Colonia Linares durante todo el torneo, para evitar posibles contagios de coronavirus.

A la espera del viaje, Martín Abraham continúa su puesta a punto en la provincia, como lo viene realizando durante la cuarentena. "Es un gran desafío para mí y quiero aprovecharlo", apuntó Abraham. A principio de año Juárez intentó ficharlo, pero el atacante había dado la palabra al Merengue y no pudo ser, esta vez con incertidumbre en el Regional Amateur, el "Turco" no dudó y decidió jugar en el fútbol boliviano. "Me siento muy bien y creo que puede ser un gran desafío", añadió el delantero jujeño. "Es muy bueno tener a Pablo de compañero porque seguramente me hará más fácil mi adaptación, pero contento con esta chance", señaló Martin Abraham. "Quiero agradecer a la gente de Zapla por siempre confiar en mí pero tengo que seguir mi carrera y esta era una buena chance", finalizó el goleador ahora ex Altos Hornos Zapla.

BINGO "MERENGUE"

El Bingo de la Asociación Cultural y Deportiva de Altos Hornos Zapla se estará sorteando en el mes de octubre en donde se incrementaron los premios para todas aquellas personas que adquieran el cartón.

"Sin lugar a dudas que la venta del Bingo para la institución representa una enorme ayuda económica en este momento difícil de pandemia que vive el mundo".

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias