Acta acuerdo entre UEJ y el Consejo Provincial de Mujeres

El Consejo Provincial de las Mujeres, Igualdad de Género y Respeto a las Diversidades y la Unión Empresarios de Jujuy (UEJ), firmaron esta semana un Acta Compromiso para la colaboración en la lucha contra la violencia hacia las mujeres y personas de la diversidad.

Con la firma de este acuerdo, desde este sector empresarial "reafirmaron el deber de desarrollar estrategias en la lucha contra la problemática que repercute en la construcción de una sociedad más justa y equitativa".

ACCIONES DE PREVENCIÓN

De esta manera, las instituciones acordaron colaborar mutuamente en la prevención, sanción y erradicación de la violencia por motivos de género, a través de actividades como la difusión de la línea telefónica gratuita impresa en carteles adhesivos que puedan ser expuestos en las vidrieras de los comercios. También acordaron realizar encuentros para contribuir a las políticas preventivas y de erradicación de la violencia hacia las mujeres y personas de las diversidades. Desde la Unión Empresarios de Jujuy se invita a todos los comercios y empresas a suscribir este Acta Compromiso.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY 98 PACIENTES DIAGNOSTICADOS Y MÁS DE 70 EN EVALUACIÓN

Confirman nuevos casos de chikungunya en la provincia y reiteran medidas preventivas

| comentarios

JUJUY EN LA INTERSECCIÓN DE AV. 9 DE JULIO Y LOS NOGALES

Inició la construcción del séptimo multiespacio en Alto Comedero

| comentarios

JUJUY EN BARRIO "23 DE AGOSTO"

En San Pedro inauguran nuevas oficinas de la Subsecretaría de Transporte

| comentarios