"Decidimos quedarnos en Talleres", afirmó Alejandro Maciel

GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJUY

Todo parece indicar que Gimnasia y Esgrima de Jujuy tendrá que salir al mercado a buscar un defensor central, sucede que Alejandro Maciel quien tenía previsto sumarse al proyecto de Arnaldo Sialle no llegará a la provincia por una decisión personal. Si bien desde la dirigencia "Albiceleste" le dijeron al técnico que espere un tiempo, parece que el jugador ya decidió quedarse en el equipo cordobés hasta diciembre.

"La idea era ir a Gimnasia de Jujuy, pero como el fútbol no va a arrancar, porque se postergó la fecha de inicio de Primera, soy realista y creo que no va a volver este año", señaló Maciel a Solo Ascenso, dejando en claro que su idea no será incorporarse al "Lobo".

"Con mi representante decidimos esperar por alguna oferta de afuera, no hay apuro", puntualizó el central de Talleres. "Decidimos quedarnos en Talleres hasta diciembre y después ver a dónde ir", agregó el ex Santamarina y Villa Dálmine.

Y cerró: "La idea era salir a préstamo y lo de Gimnasia era una buena opción. Estoy agradecido de que se fijaran en mí, pero prefiero esperar hasta que se normalice todo".

De esta manera la llegada de Maciel esta caída prácticamente un 90%, ya que desde el lado del jugador está convencido que no será incorporación de Gimnasia. Por esta razón el entrenador Arnaldo Sialle deberá pensar en buscar a otro jugador en esa posición, ya que por ahora solo cuenta con Emir Faccioli, Joaquín Barro, Diago Giménez y Álvaro Cazula. Además de este central que ahora deberá buscar, se busca un volante por izquierda y un delantero de área.

Por otro lado, ayer por la tarde firmó su contrato Mauro Bueno. Se había dilatado la negociación y por suerte terminaron de arreglar para que el delantero estampe la firma hasta diciembre de 2022.

Sin la confirmación del certamen el plantel continúa trabajando esperando que en la próxima reunión de AFA exista mayor claridad para la vuelta del fútbol en nuestro país, aunque todavía hay que ser más precavidos a la hora de arrojar una fecha tentativa para el arranque del certamen.

Es más hoy se va expedir el TAS en cuanto al pedido de San Martín de Tucumán de que se le otorgue el ascenso, este 16 de septiembre es la fecha indicada para conocer cual será la posición que tomará el tribunal internacional.

Ultimas Noticias
Otras Noticias