Otro ataque canino en Jujuy: un menor de 4 años terminó hospitalizado

Dramáticos minutos se vivieron en la noche del domingo en un domicilio ubicado en la ciudad de Perico, cuando un can atacó a un niño. 

Según fuentes consultadas explicaron que el menor se encontraba en la casa del padre cuando sufrió el ataque del perro de la familia. El padre refirió que anteriormente, el menor se habría encontrado comiendo carne por lo que consideraba que había sido la razón por la cual el can lo mordió. 

Tras el ataque, el menor fue trasladado al Hospital Arturo Zabala de la ciudad de Perico y tras las primeras atenciones, el mismo fue derivado al Hospital Materno Infantil de la capital jujeña donde llegó con la madre. 

Al momento de ingresar, el niño fue diagnosticado con mordedura de can en el rostro por lo que quedó en observación. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL CONTINUÓ LA DECLARACIÓN DE TESTIGOS

Nueva audiencia en el juicio por la muerte de Tamara Fierro

| comentarios

POLICIAL OCURRIÓ EN LIBERTADOR Y HAY DOS DETENIDOS

Ingresaron a robar en una casa e intentaron abusar de una joven

| comentarios

POLICIAL TRABAJARON RESCATE Y SALVAMENTO - LACUSTRE

Operativo rescate en el Dique Los Alisos asistieron a persona en situación de riesgo

| comentarios