Arrestan a mujer en barrio Los Ceibos por pretender secuestrar a una menor

La sospechosa se domicilia en el mismo sector

En la noche del domingo, una mujer fue detenida debido a que habría intentado llevarse a una menor de edad en el barrio Los Ceibos. El incidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas en la intersección de las calles Moctezuma e Incahuasi.

Efectivos de la Policía fueron alertados sobre el hecho alrededor de las 22 horas. Al arribar al lugar se entrevistaron con la tía de la menor, una mujer de 32 años, quien informó a la Policía que presenció el supuesto intento de secuestro y proporcionó una descripción detallada de la sospechosa.

Gracias a la descripción suministrada, los agentes realizaron un recorrido por la zona y localizaron a la mujer sospechosa, quien intentó huir al notar la presencia policial. La rápida acción de los oficiales permitió detenerla a pocos metros del lugar. La sospechosa, domicilia a pocos metros de la vivienda de la menor, fue detenida y trasladada a la Subcomisaría de San Francisco de Álava, donde quedó alojada. Se investigan los pormenores del hecho.

PEDIDO DE CAPTURA

Catamarca - El domingo último a las 7.50, efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de Catamarca realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas en el puesto caminero El Portezuelo sobre ruta 38, departamento de Valle Viejo. Allí detuvieron la marcha de un colectivo de larga distancia que provenía de Jujuy. Según el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (Sifcop), se ubicó que una mujer de apellido Estrada, de 31 años, oriunda de Jujuy, tenía requerimiento judicial dispuesto por el Juzgado N° 1 de la provincia de Santa Cruz.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL ESTABA UBICADO EN AVENIDA PARROCO MARSHKE

Se cerró un prostíbulo en Jujuy 

| comentarios