Encuentran cadáver en el río Xibi Xibi a la altura del paraje Juan Galán

El cadáver de un hombre fue descubierto en posición de cúbito dorsal, fue hallado este domingo en horas de la mañana en las playas del río Xibi Xibi a la altura del paraje Juan Galán, sobre ruta provincial 2. Hasta el momento no pudo ser identificado dado si avanzado estado de descomposición.

El examen inicial del cuerpo fue realizado por la Lic. Gilda Vallejos, quien, ante la ausencia de una causa aparente de muerte, ha solicitado la realización de una autopsia para determinar las circunstancias exactas del fallecimiento.

En este contexto, la investigación fue asumida por el Fiscal Dr. Diego Cussel, acompañado por el Ayudante Fiscal Dr. Ivan Monaldi Pancich, y los licenciados Gaspar y Ríos, quienes están llevando a cabo todas las diligencias necesarias para esclarecer el caso.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL INFORMO EL MPA

Hallaron restos óseos en una casa y hay un detenido

| comentarios

POLICIAL

Un hombre fue asesinado en barrio Coronel Arias

| comentarios

POLICIAL INCENDIO EN PALPALA

El fuego alcanzó una vivienda del barrio 30 Hectáreas

| comentarios