Invitan a jóvenes a participar de un nuevo torneo de PlayStation

HOY INAUGURAN MULTIESPACIO DE MARIANO MORENO

Esta tarde a partir de las 18.00 se realizará el acto de inauguración del Multiespacio Mariano Moreno. En este marco, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy invitó a los vecinos a participar de una serie de actividades para todo la familia que se realizarán mañana, sábado 8 de junio, dando continuidad a esta actividad..

El secretario de Desarrollo Humano, Rodrigo Altea, destacó la importancia de este evento y el esfuerzo detrás de la creación de este espacio. "Después de la inauguración del multiespacio Mariano Moreno, tendremos dos actividades muy interesantes", dijo y explicó que la creación de este espacio es fruto del esfuerzo conjunto del municipio y diversas secretarías. "Esto tiene que ver con un esfuerzo de nuestro Intendente Raúl Jorge, el equipo de Obras Públicas, Servicios Públicos y la Secretaría de Hacienda. A nosotros nos toca, a estas grandes obras, darles contenido a través de la parte social, del vínculo con los vecinos", enfatizó.

Entre las actividades destacadas, anunció que mañana se llevará a cabo la tercera fecha del torneo de PlayStation "Muni Champion". Matías Montero, director de Programas Nacionales, informó que el evento se realizará a las 11,00 en el Bachillerato N° 21, en el Distrito Sur de esta ciudad.

La jornada contará también con el programa "Sábados Recreativos". Sobre este tema Patricia Toconas, coordinadora de Acción Territorial, comentó que habrá peloteros, juegos recreativos, y la participación de zoonosis con un servicio de vacunación. "Una propuesta para que la familia del barrio Mariano Moreno se acerque, disfrute de las propuestas municipales en familia", explicó, invitando a todos a participar de 14 a 19 horas.

María Sáenz, directora de Gestión Administrativa, animó a los jóvenes a seguir la página de Instagram esportismunijujuy para obtener información sobre las actividades.

Para participar del torneo de PlayStation, los interesados deben inscribirse a través de Instagram o personalmente el día del evento a partir de las 11,00. Los menores de edad deberán estar acompañados por un adulto responsable.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY ANTES SE HACIA EN FEBRERO

Titularizaron a docentes por primera vez en diciembre

| comentarios

JUJUY ASISTIÓ EL INTENDENTE RAÚL JORGE

Distinguen a un emprendedor que ocupa a personas con discapacidad

| comentarios

JUJUY A PARTIR DEL LUNES SE APLICA LA MEDIDA

"Sin casco no ingresás": campaña de uso obligatorio en la Ciudad

| comentarios

JUJUY SEGÚN UN INFORME DEL SEDRONAR

Inicio de consumo de alcohol es a los 14 años, pero algunos lo hacen a los 8 años

| comentarios