Jujuy presente en el Campeonato Nacional en la provincia de Santa Fe

DEL 5 AL 9 DE JUNIO

Del 5 al 9 de junio, el combinado de vóley de la provincia, categoría sub 16, afrontará el Campeonato Nacional en la provincia de Santa Fe. En su paso por Mesa Deportiva, la jugadora que representa al Centro Municipal Nº 1, dio detalles de la preparación y expectativas del equipo y a nivel personal; "estoy cumpliendo un sueño", dijo.

Martina Morales, es jugadora del Parque San Martín y juega de opuesto en la selección, se mostró feliz por viajar a este gran torneo y representar a la provincia: "conocí muchas compañeras nuevas, formamos un gran equipo, tengo muchas expectativas".

"Se armó una preselección, hasta que quedamos las 14 convocadas para el certamen. Estuvimos mucho tiempo esperando el momento de la convocatoria final, fue una emoción tremenda que la viví con toda mi familia".

Martina es la única convocada del Parque: "hay chicas de Ciudad de Nieva, Cidef, Española, Independiente y el interior de la provincia. Estuvimos jugando varios partidos del torneo de la federación para que nos conozcamos mejor dentro de la cancha".

"Más allá de lo psicológico, tenemos que estar muy unidas y convencidas de lo que queremos. Al principio estaba muy nerviosa, pero ya nos consolidamos como equipo".

Puesta a punto: "estoy practicando mucha recepción, el DT nos explica varias técnicas y ejercicios que nos sirven en los partidos. También hacemos hincapié en el bloqueo, nuestro grupo tiene como objetivo ser protagonista".

"Entrenamos sabiendo que nos vamos a cruzar con jugadoras más altas, queremos tomar todas las precauciones necesarias para que no nos sorprendan".

"Espero disfrutar este campeonato argentino, nunca tuve esta experiencia, vamos a tratar de quedar entre una de las primeras del torneo Hicieron un video para pedir colaboración a la sociedad jujeña, ya que los gastos de viaje y estadía es bastante elevado. Hay un video en las redes sociales de la Federación jujeña con un alias: selección.jujuy.mp.

De esta manera, Martina Morales va a cumplir un sueño, algo que veía muy lejano cuando decidió iniciarse en el vóley. El gran Horacio Fernández fue quien la descubrió y la empujó en sus primeros pasos.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES SAN PEDRO DE JUJUY

Se palpita la séptima edición del Trasyunga de Mountain Bike

| comentarios