Apaza y Reynoso los ganadores del Abierto Argentino de XCO y XCC

EN UNA CARRERA EXIGENTE

Durante los días 18 y 19 de mayo, Ciudad Cultural albergó a bikers de diferentes puntos del país que arribaron a Jujuy para formar parte de la segunda fecha del Abierto Argentino XCO y XCC.

Una vez más el Club Jujeño de Mountain bike puso la disciplina en lo más alto a nivel nacional con el circuito trazado en Ciudad Cultural, girado por casi 200 bikers a lo largo de todo el fin de semana.

La competencia inició el sábado 18 de mayo, con las acreditaciones de los bikers en horas de la mañana y posterior competencia durante la tarde con el circuito XCC (Cross Country Short Track), para las categorías mayores y la competencia en categorías infantiles.

En la competencia de XCC, la jujeña Agustina Apaza, fue la más rápida y se quedó con la general de Damas Elite, seguida por Inés Gutiérrez y Agustina Quirós.

En la categoría caballeros Elite, el primer lugar fue adjudicado por Nicolás Reynoso, seguido por Joaquín Vera y Joaquín Reyes.

La segunda fecha del Abierto Argentino, continuó el día domingo desde muy temprano con las primeras mangas de competencia, mientras el sol asomaba para calentar hacia el mediodía y recibir a los corredores de las mangas más competitivas del XCO ( Cross Country).

Agustina Apaza se quedó con la Elite general del Abierto Argentino XCO en damas, luego de 1:26:55hs. de carrera; y Álvaro Macías hizo lo propio en caballeros en 1:28:21hs. de carrera.

La clasificación general y por categorías de la 2da. fecha del Abierto Argentino de Mountain bike XCO y XCC desarrollado en la provincia de Jujuy, podrán ser consultados en www.bubilo.com.ar

Desde el Club jujeño de Mountain Bike, agradecieron al Gobierno de la provincia de Jujuy y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy; como así también a cada una de las empresas privadas que acompañan el crecimiento de esta disciplina en la provincia.

AGUSTINA APAZA: "ESTOY MUY CONTENTA POR ESTE TRIUNFO"

La jujeña Agustina Apaza, una vez más se quedó con el podio en esta segunda fecha del Abierto Argentino de XCO y XCC. , en donde se mostró muy contenta por el triunfo.

"La verdad que estoy muy contenta por este triunfo, la verdad fue muy duro, el circuito estuvo muy exigente y a la vez muy bueno en todos los tramos".

.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES SAN PEDRO DE JUJUY

Se palpita la séptima edición del Trasyunga de Mountain Bike

| comentarios