Expectativa por la presencia de Milei en el Foro de Llao Llao

El Presidente hablará hoy ante los principales hombres de negocios

Javier Milei

Javier Milei

Buenos Aires,-El presidente Javier Milei hablará en la exclusiva reunión de los dueños de las principales empresas del país, en el marco del Foro Llao Llao que se realiza en el hotel emblemático de Bariloche.

El Presidente viajará acompañado de su hermana Karina y del vocero presidencial, Manuel Adorni.Volará en uno de los aviones de la flota presidencial y está previsto que se traslade en helicóptero desde el aeropuerto de Bariloche al Hotel Llao Llao.Este año, además de la presencia del primer mandatario argentino, el foro cuenta con la participación de los presidentes de Uruguay, Luis Lacalle Pou, y de Paraguay, Santiago Peña.

Entre los empresarios que participan se encuentran Marcos Galperin (Mercado Libre), Martín Migoya y Guibert Englebienne (Globant); Federico Braun (La Anónima), Carlos Miguens (Miguens Bemberg Holdings), Karina Román (Román), Verónica Andreani (Andreani), Agustín Otero Monsegur (San Miguel), Sebastián Serrano (Ripio), Eduardo Bastitta (Plaza Logística), Sebastián Bagó (Bagó) y Roberto Murchison (Grupo Murchison), entre otros.Uno de los primeros emprendedores que apoyó de manera entusiasta a Milei fue Galperin.

El presidente, además, viene de tener "una excelente reunión con la gente de Globant", en el marco de su reciente viaje a Texas.Precisamente, en el Foro Llao Llao de este año, habrá una sesión específicamente sobre Inteligencia Artificial a cargo de un experto de Globant, que abordará la aplicación de esta tecnología en la región y cómo deberán adaptarse las empresas.

Las reglas del encuentro empresarial contemplan una "estricta confidencialidad" con el propósito de que los asistentes conversen lo más abiertamente posible.Entre los temas incluidos en el Foro se encuentra el análisis del contexto global a cargo de Martín Gurri (autor de "La Rebelión del Público"), Marcello Estevao (Banco Mundial) y Daniel Kerner (Eurasia Group).

El politólogo Andrés Malamud habla sobre la visión de Argentina en este nuevo escenario global. Un foco particular de la agenda es la competitividad como norte de Argentina y la región, por eso incluye un panel con Piero Ghezzi (ex ministro de Producción de Perú), Bernardo Larraín (es empresario, dirigente gremial y activo participante del debate de políticas públicas en Chile) e Ignacio Bartolomé (CEO de Grupo Don Mario). También participa Roberto Sallouti (BTG Pactual), el banco de inversión más grande de América Latina, para brindar una visión de Brasil, la región y de cómo competir globalmente.

También exponen su experiencia como participantes del programa Endeavor Scale Up Matias Viel (Beeflow), Jairo Trad (Kilimo) y Tarek Ali Zake (Onco Precision).

Para reflexionar sobre las nuevas tendencias expondrá Federico Lauría (CEO de Dale Play), empresario a cargo de la representación de Bizarrap, Duki y otros artistas jóvenes.

Sebastián Serrano (Co-Founder Ripio) y Rodrigo Benzaquen (Founder BoulderTech) hablarán sobre la situación actual y potencial del universo crypto. Emiliano Kargieman (CEO Satellogic) expondrá sobre cómo después de varias décadas se ha vuelto a tener a la conquista del espacio como una actividad con mucha participación del sector privado.

El Foro Llao Llao surgió luego de que un conjunto de emprendedores y empresarios celebrara en 2012 la reapertura de la ciudad de Bariloche tras la erupción del Volcán Puyehue.En el 2015 se institucionalizaron estos espacios al plantearse la necesidad de conversar fuera del ámbito rutinario y así hallar puntos en común entre el empresariado.

Los fundadores son Federico Braun, Gustavo D?Alessandro, Eduardo Elsztain, Guibert Englebienne, Ricardo Esteves, Marcos Galperin, Martín Migoya, Carlos Miguens, Agustín Otero Monsegur, Luciano Nicora y Karina Román.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
NACIONAL EN LA CAUSA POR EL "VACUNATORIO VIP"

Procesaron a Ginés González García y le dictan embargo por $130 millones 

| comentarios