Todo confirmado para los cuartos de final de la Copa de la Liga

CON SUPERCLASICO INCLUIDO

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó sedes, fechas y horarios de los cuartos de final de la Copa de la Liga y el Superclásico entre Boca y River se disputará el domingo a las 15.30 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Tras lo que fue la clasificación a los playoffs de los Grupos A y B del certamen, la AFA dio a conocer las sedes, fechas y horarios de lo que serán los cuartos de final de la Copa de la Liga y el Superclásico entre Boca y River se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba a las 15.30 del domingo. "El Superclásico va en Córdoba del domingo. El resto de las llaves, el sábado" anunció la Liga Profesional de Fútbol.

También te puede interesar:

Esta nueva edición del Superclásico, el cuarto en instancia de cuartos de final y el segundo en la historia de los playoffs de la Copa de la Liga, contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y Jorge Baliño en el VAR. Por su parte, Juan Pablo Belatti y Miguel Savorani estarán como asistentes, Jorge Baliño y Lucas Novelli estarán a cargo del VAR mientras que Pablo Echavarria y Cristián Navarro serán el cuarto y quinto árbitro, respectivamente.

Además, no habrá tiempo extra, por lo que si no se sacan diferencias en los 90 minutos reglamentarios, el Superclásico entre Boca y River se definirá desde el punto de penal.

En cuanto a los otros cruces de cuartos de final, los tres se disputarán el sábado y arrancarán con Argentinos Juniors-Defensa y Justicia en el estadio Florencio Sola de Banfield desde las 15.30 con Andrés Merlos como árbitro, Estudiantes de La Plata-Barracas Central jugarán a las 18.30 en el Ciudad de Vicente López con Darío Herrera impartiendo justicia y la jornada la cerrarán Godoy Cruz de Mendoza y Vélez Sarsfield a las 21.15 en el estadio Único de Villa Mercedes con Sebastián Zunino como árbitro.

Ultimas Noticias

Otras Noticias
DEPORTES

Mariano Herrón, el bombero eterno de Boca

| comentarios

DEPORTES LIGA DE CAMPEONES

El PSG se ilusiona con la final tras vencer 1-0 al Arsenal

| comentarios